FINCA DE CELEBRACIONES EN SEVILLA

HACIENDA

EL PINAR

DE MANABRÁN

LA HACIENDA

21.000 METROS CUADRADOS DE POSIBILIDADES

Un entorno natural compuesto de 21.000 m2 de posibilidades para cualquier tipo de celebración. Y es que son tantas las opciones de las que disponen nuestros visitantes, que podemos adaptar cualquier espacio a sus necesidades. En nuestro pinar no hay dos eventos iguales, y es que las combinaciones aquí, son infinitas.

INTERIOR, EXTERIOR Y DECORACIÓN

Un amplio salón diáfano que se puede adaptar a las características del evento de nuestros clientes. ¿Qué quieres aperitivos en el exterior y servicio de mesa en el salón?, hecho. Y olvídate de tener que buscar a decoradores o incluso el catering. Aquí, tendrás todos los servicios integrados en uno, ¿quién va a conocer mejor el sitio que nosotros?

VER VÍDEO

EL PINAR DE MANABRÁN

MANABRÁN CATERING

CATERING MANABRÁN

HACIENDA EN SEVILLA

INTERIOR

EXTERIOR

EXTERIOR

En plena campiña de Sevilla. La Hacienda ofrece encantadores jardines para eventos, llenos de exuberante vegetación en más de 18,000m2. Durante el día, disfrutarás de la alegría bajo el sol, mientras que por la noche, las luces crean una atmósfera mágica. El espacio incluye un paseo de olivos, un pinar con columpios, y elegantes detalles románticos. Además, hay un amplio estacionamiento de 3,000m2 para la comodidad de los invitados. Descubre la esencia rústica con el aroma de pinos, olivos y flores, creando el escenario perfecto para que los sueños, o mejor dicho, los eventos se hagan realidad.

INTERIOR

La Hacienda ofrece elegantes espacios interiores y versátiles para celebraciones, destacando dos salones principales. Un acogedor Salón Pequeño con capacidad para 250 personas, ideal para eventos íntimos, y un amplio Salón Grande con capacidad para aproximadamente 480 personas Los grandes ventanales del Salón Grande brindan luz natural y vistas exteriores, incluyendo un espacio de barra libre con todos los lujos. Además, todas las instalaciones son accesibles para personas con discapacidad, garantizando comodidad e independencia para desplazarse libremente por la Hacienda El Pinar de Manabrán.

DECORACIÓN

Nuestros salones interiores y jardines están acompañados por un diseño y decoración vintage, cuidada al mínimo detalle en todo nuestro moblaje, flores y otros elementos de decoración por toda nuestra Hacienda el Pinar de Manabrán. No dejamos nada al azar, todo está pensando y estudiado para favorecer el estado de ánimo y ambiente de la celebración.

CEREMONIAS CIVILES

Para Hacienda el Pinar de Manabran el matrimonio es una realidad que no solo tiene una importancia jurídica y moral, sino social. Es por ello por lo que el consentimiento de los conyuges significa una confianza en la promesa recíproca de una vida en común, que queremos que comience de la mejor de laS maneras. Dinos cómo te lo imaginas y lo haremos realidad.

CONTACTO

2 + 6 =

LLAMAR

WHATSAPP

Traducir »
Ir al contenido