Boda de Manme y Angel
Pues llego vuestro gran día, día en el que habéis puesto todas vuestras ilusiones preparando todo al máximo detalle tanto en la decoración hasta la llegada en una magnifica calesa tirada por tres engalanados caballos. Todo brilla con luz propia en esos momentos en los que una tarde de sábado se convierte en unos de los días más especiales de vuestro caminar juntos y por supuesto nosotros con las mismas ilusión y ganas para que todo salga a pedir de boca, como hacemos en cada una de nuestras bodas.
En este caso pudimos presenciar la mágica boda civil de nuestros novios MANME Y ANGEL en nuestros jardines de Hacienda el Pinar de Manabran, la cual estuvo llena de momentos muy emotivos y especiales.
En esta tarde llena de emociones el menú dispuesto por los novios junto a la belleza de la decoración y un espectacular atardecer hicieron una conjunción perfecta para que vuestra boda de ensueños se hiciera realidad.
Desde el grupo de Catering Manabran queremos agradecer la confianza depositada en nosotros para la celebración de un día tan especial para vuestras vidas y desearos la mayor de la felicidad a esta joven y guapa pareja.
Comments are closed.