Noche de sensaciones en la Boda de Eli y Rafa

En esta ocasión os presentamos una noche de sensaciones, muchas emociones y sentimientos a flor de piel. Hablamos de la boda de Eli y Rafa, donde la participación de la pareja ha sido primordial para tener todo estos detalles a su gusto con toda la delicadeza con la que os podemos obsequiar.

Se pudo ver una buena elaboración para la recepción repleta de deliciosos manjares elaborados artesanalmente por nuestro gran equipo de cocina y ofrecido por cada rincón de nuestros jardines por nuestros expertos camareros, por qué los pequeños detalles son los que hacen singular cada uno de los eventos en los que ponemos todo el buen hacer de este grupo para vuestras bodas de ensueño. Por supuesto no nos podemos olvidar del magnifico menú elegido elegido por la pareja el cual pudieron degustar en una noche mágica para ellos y todos los que les acompañaron en una ocasión tan especial.


Desde el grupo de Catering Manabran queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y deseamos de todo corazón que vuestra vida juntos este lleno de amaneceres y atardeceres tan mágicos como el de el día de vuestro “SI QUIERO”.

Felicidades pareja