Boda Arancha y Baez en Hacienda el Pinar

Hoy os presentamos una boda civil celebrada en nuestros jardines engalanados para una ocasión tan especial y mágica como es la unión de dos personas que se aman. Imagínense una tarde-noche de verano al caer el sol, de fondo el sonido del agua al caer que proporcionaba nuestra fuente, con aromas a flores y pino que daba ese toque romántico y en centro de todo esto una pareja de enamorados dándose el “SI QUIERO”, teniendo como testigo de ese amor a todos sus familiares y amigos hacen un marco prefecto para ese día tan en especial en la vida de esta magnífica pareja. Pues así fue la boda de Arancha y Baez, boda cuidada al más mínimo detalle, por qué dicen que pequeños detalles son los que marcan la diferencia y tanto en Catering Manabrán como en sus instalaciones de Hacienda El Pinar de Manabrán nos gusta cuidar y mimar de esos detalles que hacen de estas celebraciones un día único y mágico.

En esta ocasión la recepción estaba dispuestas por distintos puestos como era el del pescado frito en directo, el buffet que queso y pan, el puesto de Abacería, cortador de jamón en directo y un venenciador. Todo esto amenizado por nuestro personal ofreciendo bebidas y una diversa variedad de aperitivos y canapés.

Para terminar todos los que formamos el grupo de Catering Manabran queremos daros las gracias por la confianza depositada en nosotros y desearos de todo corazón que esa magia creada ese día os dure para el resto de vuestro caminar juntos.